CHAT

martes, 21 de febrero de 2012

TU MILAGRO (1ª Parte)

En tiempo de Jesús muchos enfermos fueron sanados por el Señor. Esta experiencia de intervención Divina puede transformarse en un sostén fundamental de la FE. Dios al obrar supera las expectativas de las personas que buscan ser sanadas. El Señor no solo concede y restablece la salud, sino que también provoca la curación más profunda desde el interior de las personas. Con "tu fe te ha sanado", "es necesario que creas" o expresiones similares, Jesús manifiesta que su intervención involucra a "todo el hombre" y no solamente a una parte de él. La sanación del Señor excede la pretensión del hombre que busca ser curado y Dios concede también una reconciliación y alivio espiritual.

Semejante acción divina predispone al hombre para la fe en Aquel que sale a nuestro encuentro. La Palabra de Dios también dice que muchos testigos de los milagros creían a partir de ver la acción de Dios en otros. ¿Quién de nosotros no ha pasado por una de estas experiencias? Me refiero a que mucho de nosotros ha vivido situaciones límites y de gran necesidad en la que Dios se ha manifestado en forma "increíble" o caso contrario, hemos sido testigos de algún hermano en donde la Gracia de Dios se ha mostrado de forma patente.
¿Sabias que estos testimonios pueden ayudar a otros a creer? ¿Que diferencia hay en que tu relates el modo en que Dios te ha salvado con la experiencia de conversión del apóstol San Pablo o algún otro discípulo? Ellos relataban su experiencia para que la gente pueda creer a partir de lo que habían hecho en ellos.

¿Entiendes? Tu testimonio es importante. Por eso te invito a que puedas relatar aquí tu experiencia. Como es que Dios ha intervenido en tu vida? ¿Cómo te ha salvado el Señor? Puedes ayudar a que otros crean. Relata tu experiencia pues de ésta forma la Gracia de Dios se sigue expandiendo sobre su Pueblo.


Te invito también a que des a conocer este espacio a otros y de esa manera podamos hacer crecer la difusión de la Buena Noticia del Señor.

5 comentarios:

  1. Muy buen comentario! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verdad que es muy importante que demos testimonio de como Dios nos ha salvado para salvación de otros

    ResponderEliminar
  3. Una de mis conversiones surge a través de una operación, donde quede muy mal. Según los médicos..textuales palabras a mi familia: recen ustedes que creen porque no se si pasa la noche. La angustia de la familia fue enorme (parece que me querían...)y la oración llegó no solo de mi familia. Cada día recibía la noticia que personas, que ni imaginaba, estaban rezando, ofreciendo misas, cadenas de oración. Hasta alguien que desde su comunión no había vuelto a la Iglesia, lo hizo. Esto me hizo pensar mucho, estando en terapia intensiva y llena de cables y cosas muy extrañas. Hasta que el señor se me presenta, con una imagen que nunca me había gustado, y me permite tener mi momento de arrepentimiento, de pedido de perdón por las veces que ofendí a todos aquellos que en ese momento rezaban por mi. Pero, saben qué? solamente fui instrumento del Señor, era el paralítico del evangelio del domingo....y todos los que rezaban eran los camilleros. Y comprendí el milagro del Amor. Y comprendí que Dios se vale de lo que sea para que no dejemos de rezar los unos por los otros.
    Nunca pregunté por qué a mi? solo le dije Gracias, ya que mi vida sigue y las experiencia también.
    La generosidad del altísimo es tanta, que no podemos desaprovecharla si queremos ver Su rostro al final del camino. Y yo quiero descansar en sus brazos!
    Que la Luz del Amor de Señor nos siga guiando en nuestro caminar...y para esto necesitamos de su Palabra y LOS SACERDOTES que nos acerquen a Él.
    Dios te bendiga P. Juan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cristina por compartin estas cosas tan profundas.¿No es acaso compartiendo lo que el Señor hizo por nosotros como esa Gracias vuelve a actuar una y otra vez? Nuevamente Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q Dios mismo es un milagro al manifestarse en toda su Creación, pero de esto casi ninguno nos damos cuenta hasta q no abrimos los ojos del corazón y lo dejamos entrar. Pasé muchos años alejada de la Iglesia. Un buen tiempo me encontré con q estaba todo mal, muy mal.. tan mal que no quería vivir más, queria de verdad acabar con mi vida; se lo dije a mi madre por teléfono un dia en el que todo era negro; ella me sugirió q vaya a Lourdes (la Iglesia está a una cuadra) y hable con un sacerdote; le contesté muy mal, le dije q para qué, si nada me podían decir para ayudarme; sin embargo, al otro dia pasé x la puerta, me acordé y entré.. "casualmente" había 2 curas confesando y una fila de gente esperando; me metí en esa fila y mientras esperaba me preguntaba qué cosa hacia yo allí, sin embargo, pensando me tocó el turno d entrar y apenas me senté frente al sacerdote, dije: "yo no sé qué hago aquí xq no creo en vos, no creo en esto, no creo en el Papa.. pero tengo una angustia total.." y lloré. El sacerdote me miró, suspiró, no dijo nada que yo no supiera pero eran las palabras que yo necesitaba escuchar, sobre todo cuando dijo eso tan sencillo de q cuando la cruz es muy pesada hay que ofrecércela a Jesús para alivianar nuestra carga.. terminó y me impuso las manos, y ahí casi me muero de amor, fue la primera vez en mi vida q sentí el calor del Espíritu Santo, y fue tan hermoso.. sentí que todo eso q "pesaba" se iba, q mis ojos se abrían, mi mente se aclaraba y mi corazón se llenaba de algo muy parecido a la paz.. me quedé a la misa q comenzaba, me lloré todo, xq todo era para mi nuevo.. comulgué, hacía tantos años q no lo hacía! Era Mayo del año 2000.. empezaba mi camino de conversión y de mi felicidad. Muchas cosas que pertenecen a este mundo aún hoy siguen mal desde ese entonces, pero con Jesús y María a mi lado todo es diferente, he recibido miles de señales de amor chiquitas e inmensas, todas inmerecidas, pero la Misericordia de Jesús es tan incomprensible q hasta a esta pecadora q soy Él ama y perdona, encima me premia.. No fue un camino facil el q me dió, muy x el contrario! Es q yo debía aprender a conocerlo y a saber cómo quería Él q yo fuera, q no era para nada a lo q yo pensaba. Así hasta Marzo/2006, en que voy x 1ª vez a Belén de Escobar con el grupo de Nstra. Sra. del Cielo xq allí en la Medalla se aparecía la Madre dentro del Sagrario, y la vi y no lo pude creer, esta es otra etapa, es el tiempo de los "regalos" y del perdón. Te conocí a vos Juan, q sos para mi un regalo de Dios y también a Fabián. En Junio/06 muere mi papá, y no habia podido llorar su partida; x el dolor de mi madre tenía q estar fuerte siempre. Un dia voy a Escobar, el primero dps del fallecimiento de mi padre y Juan no imponía las manos, entonces lo busco y casi dentro de Sacristía se lo pido, lo hace y lloré sobre él un tiempo interminable, sacando todo ese dolor contenido y nuevamente el Espíritu Santo llenaba de paz mi alma; toda la fuerza y la esperanza renacía otra vez. Al año siguiente, vos Juan ya estabas totalmente sanado y cada dia 15 (día de Nuestra Sra. del Cielo) celebrabas una misa de sanación, xq según tus palabras, de la misma manera que Jesús y María habían obrado sobre vos, esa misa serviría para la sanación de otros, y así fue. Yo he llevado a infinidad de gente y todos recibian muchas gracias, incluso muchos que no viven en Argentina sentían la mano de Dios en sus vidas. Ese año vino una vez a reemplazarte el P. Fabián, él habla de algunos casos en los q Jesús sana, yo era uno de esos 5 casos que él nombró, Jesús me perdonaba! me sanaba una vez más y mi felicidad era total y lo sigue siendo.. Yo de verdad que soy muy feliz, y si para sentir lo que siento hoy tengo que pasar por todo el dolor por el q he pasado, lo haría con gusto, tener a Dios en mi vida no lo cambio por nada y no tiene precio. Gracias Juanci! besos y bendiciones para vos, podría contar muchísimo más pero así está bien por ahora.. Nor

    ResponderEliminar